Alianza con Servicio País Aysén

Con mucha alegría la Fundación Raíces Vivas y Servicio País Aysén, liderado por su Directora Regional, Irina Morend, decidieron desarrollar un trabajo en conjunto, sobre todo en los proyectos vinculados con artesanas y el registro y difusión del Patrimonio Intangible de las diferentes comunidades donde se encuentra presente los profesionales de Servicio País.

"Es una excelente oportunidad. Contar con el apoyo de profesionales en localidades como Puerto Galo o Las Guaitecas, que están tan aisladas y con un alto potencial en sus habitantes nos llena de energía para concretar proyectos e iniciativas".

La alianza se materializa en vistas a la participación de la Fundación Raíces Vivas al "Encuentro de Expresiones Identitarias de la Isla de las Guaitecas", a realizarse durante septiembre.

Featured Posts