¡Ya comienza el 2° Encuentro de Artesanas y Cultores de la Patagonia Aysenina en Puerto Cisnes!

April 6, 2016

El 7, 8, 9 y 10 de Abril diferentes manifestantes del patrimonio se reunirán en torno a las tradiciones y cultura de la Patagonia. Habrá talleres, ferias, instancias de intercambio y sobre todo mucha artesanía, música y saberes, asistiendo representantes de Melinka, Cisnes, Lago Verde, Coyhaique, Río Ibáñez, Chile Chico. Cochrane, Tortel, Villa O´Higgins y Aysén. Dicho proyecto es financiado por el Gobierno Regional y organizado por la Ilustre Municipalidad de Cisnes. Colabora Servicio País, ONG Poloc, Fundación Raíces Vivas y Agrupación Ingenieros Forestales por Bosque Nativo.

En este evento, también se realizará el Lanzamiento del Libro "Pintando Nuestras Raíces Aysén 2015", donde la Coordinadora de la Región de Aysén, Marcia Faúndez, contará sobre el proceso del concurso, además de mostrar los más de 150 dibujos que se realizaron. Existirá una opción para que puedas dejar tu correo electrónico para que la Fundación te envié vía mail el Libro descargable, de forma absolutamente gratuita.