¿Cómo ser Voluntari@?

Si te interesa trabajar en el registro y difusión de oficios, s tradiciones y patrimonio intangible de diferentes comunidades de Chile... ! éste es el lugar!

Para esto, escríbenos a danidiaz@fundacionraicesvivas.org contándonos en qué área te gustaría apoyarnos. A continuación colocamos los apoyos por área que estamos necesitando durante estos meses!

Investigación & Registro de Tradiciones Orales

- Apoyo en Transcripciones de Historias y relatos

-  Apoyo en diseño de folletos y Libros digitales

-  Ilustradores

-  Apoyo en búsqueda bibliográfica sobre investigaciones

Educación en nuestras raíces

- Apoyo Concurso " Pintando nuestras memorias"

Emprendimiento y Cultura

-Apoyo Campaña de Navidad

Viviana Gutierrez

Publicista y Gestora Cultural

"Colaboro con la Fundación en Valparaíso, en el proyecto "Las pequeñas voces del Cerro Merced: una mirada de los niños sobre su Historia y raíces. Muy bonito trabajar y que los niños reflexionen sobre el cerro y cómo les otorga sentido de identidad y pertenencia"

Esperanza Rosales Solis de Ovando

Gestora Cultural

Colaboró como voluntaria de la Fundación generando nuevas alianzas, además de incorporar nuevos socios a la institución.

Marisel Gómez

Profesora de Artes

Trabajó en el Proyecto "Relatos de Oficios: santiguadores, reponedor de huesos, chinchineros y fabricador de lápidas en Limache, Valparaíso.

Mauro Fuentes

Ilustrador

Apoyó en la Fundación en el Proyecto "Ilustrando nuestros Oficios"